CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La pequeña Grecia Alejandra Cuevas Banda fue presentada ante la pila bautismal del templo de la Virgen de los Pobres, por sus padres Adriana Banda y Mario Cuevas, quienes dieron cumplimiento al primer mandamiento de la iglesia católica.
Podrías leer: Bautizan a Leslie y a Josué Tadeo
En tan especial fecha, la pequeña estuvo acompañada de Sandra Banda y Alejandro Tovar, quienes fungieron como padrinos de honor, por lo que adquirieron el compromiso de guiar por el camino del bien a su ahora ahijada.
También estuvo presente su hermanito, Alexis André así como sus abuelitos: José Antonio Banda, Pilar Mireles, José Cuevas y Leticia Martínez, quienes se mostraron felices de ser partícipes de esta emotiva ceremonia, con la cual se le dio la bienvenida a la pequeña como nueva hija de Dios.
El momento más emotivo de la misa, fue cuando el sacerdote oficiante bendijo la cabecita de la pequeña con los santos aceites y con las aguas del Jordán, acto con el cual la nombrada nueva católica.
Tenemos para ti: Agradable fiesta de cumpleaños de Leslie
Después de la ceremonia eucarística, la familia Cuevas Banda ofreció un lindo festejo en honor a la recién bautizada el cual se realizó en un predio particular, recinto hasta el que felizmente acudieron familiares y amigos cercanos, quienes además de consentir y apapachar a la festejada le entregaron de innumerables felicitaciones, buenos deseos y lindos regalitos.