CELAYA, Gto.- OEM-Informex).- Por segunda ocasión la Banda MS de Sergio Lizárraga, volvió a llenar en su totalidad el emblemático Madison Square Garden ubicado en la ciudad de Nueva York, en donde más de 10 mil personas se dieron cita para disfrutar y aplaudir a una de las bandas sobresalientes.
Al respecto en entrevista exclusiva vía telefónica, Alan, quien es uno de los vocalistas de la agrupación comentó
“Sin duda estamos muy contentos por habernos presentando en tan importante recinto, abarrotándolo y deleitando a nuestro público con la música que hacemos con todo el corazón”.
“Durante esta presentación, orgullosamente puedo decir que nos hicimos acreedores a un importante reconocimiento multi-platino por las ventas acumuladas del éxito “Qué maldición”, mismo que fue certificado por la RIAA, tema con el que rompimos muchos de los parámetros previamente establecidos, creando un estilo único en el cual se fusionaron tres estilos y tres culturas”, dijo Alan, uno de los vocalistas de esta banda.
“Quiero compartirles que en este concierto también contamos con la participación de Natalia Jiménez, quien le dio una variedad al espectáculo, la cual además de interpretar algunos temas de ella, interpretó junto a nosotros temas como: “Por siempre mi amor”, “Qué bueno es tenerte” y “El color de tus ojos”, añadió.
La Banda MS de Sergio Lizárraga, concluyó este espectáculo de manera sorpresiva, pues pocos minutos antes de finalizar, sobre el escenario, apareció un mariachi que junto con los vocalistas interpretaron algunos temas tradicionales de música mexicana.
Es importante recordar que La agrupación está catalogada como un importante exponente del género regional mexicano, su estilo y su show, son motivo de constantes comentarios en diversos medios, miles de miradas están atentas a la carrera de esta agrupación la cual se ha vuelto ejemplo a seguir para muchos pues son sinónimo de creatividad, frescura, versatilidad, pero sobre todo, son un ejemplo de unión y compañerismo.