Banda celayense se presentó en programa virtual

Felices se mostraron los 13 integrantes de Banda Inigualable QCD al fungir como los invitados de honor en “Una tarde con El Sol”

Alejandra García | El Sol del Bajío

  · miércoles 24 de noviembre de 2021

Con éxito la Banda Inigualable QCD, se presentó en el programa “Una tarde con El Sol”. | Foto: José González | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Banda Inigualable QCD, originaria de esta ciudad y del Barrio de San Miguel, se presentó con éxito en el Programa semanal “Una tarde con El Sol”, el cual como ya es tradición se transmite a través del Facebook Live.


Felices lucieron los integrantes de esta agrupación de mostrar su música y talento. | Foto: José González | El Sol del Bajío



Felices se mostraron los 13 integrantes de esta agrupación al fungir como los invitados de honor de este programa, siendo recibidos por la conductora Ana Mellado, quien les cedió los micrófonos para comenzar con esta presentación y deleitar a los espectadores con un repertorio especial preparado para este día.



⬇️Da clic aquí⬇️

Temas como: La crazy loca, mentirosa, el ausente, y varios popurrís de cumbia y de banda, fueron interpretados por este grupo, con el que se dio a conocer el gran talento, amor y pasión que cada uno de sus miembros poseen por la música.

Los espectadores gozaron de esta presentación a través de las redes sociales, por lo que no perdieron la oportunidad de felicitar a través de mensajes y likes, a la agrupación por el talento mostrado, deseándoles la mejor de las suertes y una carrera llena de éxitos.

Sobre la agrupación.

La Banda Inigualable, se formó hace aproximadamente un año, encontrándose integrada por 13 talentosos jóvenes de los 12 a 20 años de edad, entre los que se encuentran: Rodrigo Zamudio y Emmanuel González, vocalistas además de: Francisco, Emiliano, Daniel, Edgar, Jesús, Isaac, Erick, Abraham, Ernesto, Eugenio y Mariana, siendo dirigida musicalmente por Eduardo Vázquez.



⬇️Da clic aquí⬇️

Cabe mencionar que la banda inició como proyecto del párroco padre Alfredo Picón, en el templo del Barrio de San Miguel, por lo que también se colocó en ella el nombre de QCD que significa “Quién Como Dios”.

Los miembros de esta agrupación han demostrado que cuando se ama la música, se puede dedicar a ella, a base de esfuerzo y empeño, por lo que dan lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones, teniendo en mente comenzar a promocionarse y grabar temas en un estudio de grabación.