CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un emotivo baby shower presidió la feliz mamá Miriam LópezGómez, quien se encuentra en la dulce espera de su primogénito, el cual nacerá en el mes de enero y llevará por nombre Milo.
La festejada en tan emotivo día, estuvo acompañada de sus seres queridos entre ellos, su esposo José Ignacio Hernández así como integrantes de la familia Hernández y por supuesto Judith y Hortensia quienes fueron las organizadoras de este festejo en el que cuidaron cada detalle para hacer de este día, un recuerdo imborrable en la memoria de los felices papitos.
Los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de consentir y apapachar a Miriam así como de entregarle lindos regalos, degustaron exquisitas botanas acompañadas de sus bebidas favoritas y de una riquísima comida mientras gozaban de un ambiente muy divertido y alegre.
Los tradicionales juegos no se hicieron esperar en esta celebración, mediante los cuales Miriam practicó sobre el cuidado y atención de su próximo bebito.
Tenemos para ti: Ana Paola cumplió quince años de vida
Miriam gozó al máximo de este festejo y agradeció a cada uno de los presentes por acompañarla y por las muestras de cariño, bendiciones y regalitos recibidos, reiterándoles la felicidad y emoción que tanto a ella como a su esposa los invade por conocer en pocas semanas a Milo.