Feliz y llena de emoción se encontró María Pamela Ramírez al protagonizar lindo baby shower, en el que se encontró acompañada por sus familiares más cercanos, mismos que se realizó en un salón de fiestas perteneciente a la colonia Álamos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En este especial momento, la feliz mamita contó con la compañía de su esposo Abraham García y su hija Andrea Mariela, de su hermana Guadalupe Ramírez e integrantes de la familia García Arvizu, entre otros, con quienes pasó una tarde inolvidable y muy emotiva.
Los asistentes degustaron ricas botanas y una exquisita comida acompañada de variedad de bebidas refrescantes mientras se divertían a lo grande con los tradicionales juegos en los que la festejada practicó la forma en la que debe bañar, cambiar y darle de comer a su bebita, invitado a los presentes a participar en esta actividad, entregándoles a los ganadores de cada juego algunos obsequios.
Los lindos regalos no se hicieron esperar en esta fiesta, mismos que serán de utilidad para el nacimiento y cuidado de la bebé de la casa, además de recibir decenas de consejos y felicitaciones de parte de cada uno de los invitados, quienes también le externaron su cariño.
María Pamela, quien gozó al máximo este reunión, compartió con los asistentes la gran emoción e ilusión que la invade a ella y a su esposo de conocer en pocas semanas a su segunda hija, quien nacerá en el mes de julio y llevará por nombre María Natalia.
La buena música y el gran ambiente no se hicieron esperar en esta celebración, en la que predominó la alegría y el cariño.