CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Contenta y muy emocionada por conocer en pocos meses a su bebita, quien se llamará Diana, se mostró Diana Fernández al ser parte de un emotivo baby shower, el cual se llevó a cabo en el restaurante Ikal.
La feliz mamita contó con la compañía de su mamá, Diana Martín del Campo, quien fungió como organizadora, así como de la presencia de su suegra, Tony Rivera además de tías, primas y mejores amigas, de quienes recibió apapachos, felicitaciones y buenos deseos.
Un exquisito desayuno tipo buffet degustaron las asistentes, acompañado de sus bebidas preferidas, mientras compartían amenas pláticas y disfrutaban de un gran ambiente.
Los regalos y los tradicionales juegos no se hicieron esperar en esta celebración, dentro de los cuales tanto la nueva mamita como las intimadas se divirtieron al máximo, siendo estas últimas quienes no perdieron la oportunidad de brindarle a Diana, algunos consejos y tips sobre la llegada de Dianita.
Después de compartir inolvidables momentos, Diana agradeció a sus seres queridos por acompañarla en este día, reiterándoles la felicidad que tanto a ella como a su esposo Carlos Pérez Rivera, los invade al conocer en pocos meses a su bebita a quien esperan con alegría e ilusión.