Antonio celebra su onomástico

Se encontró acompañado por grandes amigos

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · miércoles 26 de junio de 2024

Muy apapachado se encontró Antonio por sus invitados. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- De manteles largos se encontró Antonio García Mata, al celebrar su onomástico, motivo por el cual protagonizó un lindo festejo.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Las instalaciones de la sociedad mutualista “La Fraternal” de la que el festejado es presidente, fungieron como sede para la realización de esta celebración, misma que fue decorada acorde a la ocasión.

Antonio, quien se mostró feliz y emocionado por protagonizar esta reunión, fue sorprendido por sus compañeros y amigos mutualistas a través de esta celebración, recibiendo decenas de apapachos, felicitaciones y lindos obsequios, además de reiterarle lo mucho que lo aprecian y estiman.

Amigos y compañeros mutualistas acompañaron a Antonio en su santo. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío


Los más de 60 asistentes deleitaron sus paladares con una rica comida tipo buffet integrada por variedad de platillos, postres y bebidas al mismo tiempo que gozaban de música en vivo y de las melodías favoritas del festejado, quien disfrutó al máximo este momento.

Antonio celebró su onomástico. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío


Por supuesto que el pastel y las mañanitas no se hicieron esperar en honor a Antonio, mismas que con gran alegría y entusiasmo fueron interpretadas por todos los convocados, quienes le desearon lo mejor en este día, para posteriormente disfrutar de una rica rebanada de pastel y una deliciosa gelatina.

El baile y el gran ambiente no se hicieron esperar en esta celebración, en la que Antonio se sintió muy querido y apapachado por sus compañeros y grandes amigos de esta sociedad mutualista, con quienes ha compartido inolvidables y gratos momentos, a quienes les reiteró su felicidad por celebrar su santo, llevando muy orgullosamente este nombre.

La emotiva celebración duró algunas horas, mismas que el festejado gozó al máximo, disfrutando de cada momento, llevándose inolvidables momentos y lindos recuerdos que sin duda llevará en su mente y en su corazón toda su vida.