CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Tras una larga relación como novios, Ángela Nieto y José Alberto Rangel, unen sus vidas para convertirse en marido y mujer.
Te recomendamos: Festejan tres años de Alexa
Justo en el mes de los enamorados los ahora esposos se unieron en matrimonio en el templo del Carmen de este municipio, por la tarde llegó la hermosa novia Ángela, en un elegante carro clásico, ya que Alberto la estaba esperando ansioso en el altar.
Así mismo el papá de la novia, Aurelio Nieto, acompañó a su hija al altar para que recibieran la bendición del padre y lograran tener un hermoso matrimonio lleno de amor y respeto.
Entre los principales invitados no podían faltar los padres del novio, Socorro González, y Melania Rangel, así como la mamá de la novia, Ángela Santana, los padrinos de velación, Iván Vargas y Beatriz Farfán, algunas de las damas de honor, Marisol, Cecilia y Verónica, luciendo elegantes vestidos color azul rey.
Al terminar la ceremonia religiosa los novios e invitados salieron del templo para dirigirse al salón La Toscana. Por la noche los asistentes disfrutaron de una rica cena de buffet, botanas y bebidas. El salón fue adornado con elegantes centros florales y una romántica mesa para los novios.
Podría ser de tu interés: Emily cumplió un añito de vida
Durante el festejo un sonido estuvo amenizando el hermoso momento poniendo a bailar a todos los presentes, quienes también pudieron disfrutar del romántico vals.