SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- La pareja integrada por Andrés Espinoza Aguado y María Fernanda Hernández Valle, luego de disfrutar de un lindo noviazgo, decidieron unir sus vidas por lo felices y llenos de amor, acudieron a la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en el municipio de San Miguel de Allende, en donde se prometieron amor eterno.
Podrías leer: Wendy cumplió 21 años de vida
En tan especial acontecimiento, los enamorados estuvieron acompañados de sus padres, de parte de ella, José Rutilio Hernández y Ma. Pueblito Valle Chávez, y de parte de él, Juan Espinoza y Silvia Aguado Ortiz, quienes se mostraron felices de ser partícipes de esta unión, por lo que les desearon a sus hijos la mejor de las suertes en esta nueva etapa como marido y mujer.
José Apolinar Espinoza y Ania Espinoza fungieron como padrinos de velación, siendo fieles testigos de esta unión entre otros familiares que formaron parte de la corte nupcial y que fueron encargado de entregarles a los novios los símbolos de amor, como: arras, lazo, anillos, libor y rosario, entre otros.
Uno de los momentos más emotivos de la misa, fue cuando Andrés y María Fernanda prometieron furente al altar y a la imagen de Dios Padre, amarse y respetarse por el resto de sus vidas sellando este lindo compromiso con un cálido beso.
Después de la ceremonia religiosa, se ofreció un espléndido festejo en honor a los nuevos esposos, la cual se realizó en un conocido salón de fiestas de esa ciudad, hasta el que se dirigieron amigos y familiares de la pareja quienes no perdieron la oportunidad de llenarlos de felicitaciones, buenos deseos y lindos regalitos, brindando por esta unión y la nueva etapa que están por iniciar Andrés y María Fernanda.