CELAYA, Gto.- La familia Martínez García se encontró de manteles largos al celebrar alegremente el cumpleaños número 15 de su hija, a través con una bella ceremonia religiosa y con un lindo evento social.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Andrea Martínez García se despidió de una etapa más en su vida: la infancia, dándole la bienvenida a su adolescencia por lo que llena de emoción y alegría protagonizó una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de la Resurrección, en donde agradeció a dios Padre por permitirle festejar este importante acontecimiento.
La quinceañera contó en tan especial fecha con la compañía de sus padres: Gerardo Martínez Malagón y Zeidy del Carmen García Cortés con quienes llegó hasta el altar, y los cuales elevaron sus oraciones pidiéndole al Todopoderoso cuide y bendiga la vida de su hija.
Te puede interesar: Celebran bautismo y tedeum de los hermanitos Kenneth y Leilani
De igual forma, estuvieron presentes sus padrinos: Miguel Ángel García Cortés y María del Rocío García Cortés, quienes lucieron felices por tan especial privilegio se comprometieron a guiar a su ahora ahijada por el buen camino.
Al concluir la misa, la familia y amigos cercanos de la quinceañera entre ellos: sui hermana Ana Paulina; sus abuelitos: Juna Cortés Barrientos, Ma. Esther Malagón Díaz y Gerardo Martínez Martínez, entre muchos otros, quienes la colmaron de felicitaciones y apapachos, para posteriormente dirigirse al salón de fiestas “Maravillas” en donde se llevó a cabo un íntimo festejo en su honor en donde tanto los invitados como la guapa quinceañera disfrutaron de una rica comida, buena música y un gran ambiente, en el que por supuesto el tradicional vals y el brindis en honor a Andrea no se hicieron esperar.
En todo momento Andrea irradió felicidad y emoción por este festejo, mismo que gozó al máximo, agradeciéndole a cada uno de los presentes por sus muestras de cariño y lindos obsequios.