Ander y Ariel realizaron su confirmación

En tan especial fecha los pequeños estuvieron  acompañados por sus seres queridos

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · lunes 3 de junio de 2024

Rodeados de sus seres queridos se encontraron los confirmados. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Ander Eduardo y Ariel Enrique fueron dos de los cristianos que cumplieron uno de los ritos más sagrados que posee la iglesia católica: la confirmación.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Por tal motivo, llenos de fe llegaron al Templo del Carmen para recibir este sacramento, mostrándose felices y muy emocionados.

Elpidio y Ana fueron los padrinos de Ariel. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Ariel Enrique, quien lució un lindo traje, durante la ceremonia religiosa, contó con la compañía de sus papás: Carolina Berber y Enrique Cacique, además de sus padrinos: Elpidio Berber y Ana Cázares, quienes viajaron desde Estados Unidos para acompañar a su ahijado; mientras que Ander fue acompañado por sus papás: Carlos y Wendy y su madrina Paulina Cacique Berber, quienes junto con los festejados reafirmaron su fe y amor hacia Dios Padre y su iglesia.

El sacerdote oficiante expresó a Ander y Ariel la importancia de recibir este sacramento en donde quedan comprometidos a tener un rol definido dentro de la comunidad cristiana, a defender y confesar su fe mediante palabras y acciones, como verdaderos soldados de Cristo.

Ander, sus papás y madrina. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Posteriormente, el padre ungió a Ander y a Ariel con el crisma (aceite consagrado) haciendo la señal de la cruz en la frente diciéndoles: "Reciban por esta señal el don del Espíritu Santo" añadiendo que la confirmación confiere un carácter permanente al alma y no se puede volver a recibir.

Al término de la ceremonia religiosa, los padres de los confirmados ofrecieron en su honor un emotivo festejo el cual se realizó en el salón de fiestas Club Army, recinto al que se dieron cita familiares y amigos cercanos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de apapachar y consentir a los confirmados, a quienes además les entregaron lindos obsequios.

Los presentes deleitaron sus paladares con una exquisita taquiza acompañada de ricas botanas y refrescantes bebidas, al mismo tiempo que los pequeñines se divertían en los inflables y en las actividades infantiles preparadas para esta ocasión.