CORTÁZAR, Gto, (OEM-Informex).- Radiante y feliz lució la joven Ana Paola Vázquez Castro al celebrar quince años de feliz existencia, por lo que mediante una emotiva ceremonia eucarística, dio gracias a Dios padre por permitirle celebrar esta fecha y encontrarse acompañada de quienes más ama.
En tan especial momento, la festejada contó con la presencia de sus padres Ma. de Jesús CastroNavarrete y Raúl Alejandro Vázquez Noria así como de sus hermanos: Rubén Antonio y Alejandro entre otros seres queridos, mismos que elevaron sus oraciones hacia el Todopoderoso pidiéndole cuide y bendiga en todo momento el camino de la joven.
La celebración eucarística se efectuó en el Templo de la Purísima Concepción perteneciente al municipio de Villagrán, Guanajuato, lugar hasta el que la quinceañera felizmente acudió y participó fielmente en el acto religioso, dentro del cual el sacerdote oficiante además de licitarla no perdió la oportunidad de recomendarle nunca olvidarse de Dios y siempre llevarlo consigo a todas partes y en todo momento además de ser buena hija, estudiante y amiga.
Después de la misa, la familia Vázquez Castro ofreció un espléndido festejo en las instalaciones de la Quinta “El pozo” ubicada en Cortázar, Guanajuato, lugar hasta el que acudieron familiares y amigos cercanos de la festejada quienes no perdieron la oportunidad de entregarle lindos regalitos y apapacharla durante todo la velada.
Los presentes degustaron una exquisita comida acompañada de ricas botanas y de sus bebidas favoritas además de disfrutar de música en vivo y de un gran ambiente.
Podrías leer: Tedeum de Sarah
Por supuesto que el vals no se hizo esperar en este día así como el tradicional pastel y las mañanitas en honor a Ana Paola, quien se mostró feliz y disfrutó al máximo de este día, agradeciéndoles a cada uno de los presentes por acompañarla en esta celebración.