CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Después de 33 años de servicio como docente en el área de preescolar, Ana Elba Calderón Mares se despidió de las aulas de clase, motivo por el cual presidió emotivo festejo.
El Salón Quinta Solorio fue el lugar en donde se realizó una emotiva celebración en honor a la maestra Ana Elba quien estuvo acompañada de sus familiares entre ellos: sus hijos: Luis Antonio, Fernando y Carlos así como de sus nietos: Jackie, Sofi, Vana, Axel y Lucecita; sus nietas: Sarahí y Luz Elena; a sus hermanos: Luis, Tomás, María del Rosario, Verónica; su cuñado José Pérez y sus amigas y compañeras: Anita, Malena, Silvia, Rosy, Chelita, Coco, Perea, Ale Medina, Vicky, Chayito, Ramoncita, Lore, Martha entre otras quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa además de reiterarle el gran cariño que le tienen.
Podría interesarte: Médicos residentes del IMSS disfrutan agradable reunión
Los asistentes, quienes además le entregaron algunos regalitos a la festejada y le recordaron la gran mujer que es así como el gran legado que deja dentro de la docencia, degustaron un rico espagueti, lomo y ensalada acompañados de rico vino tinto mientras disfrutaban de un excelente ambiente.
Por supuesto que la música en vivo, el gran ambiente y las buenas pláticas no pudieron faltar en este festejo, en el que los asistentes recordaron las experiencias vividas junto a la festejada así como para aprovechar en desearle lo mejor en esta nueva etapa en la cual disfrutará sin duda del amor y compañía de sus familiares.
Tenemos para usted: Se titula Ingeniera Hidrológica
Ana Elba agradeció a sus invitados por acompañarla en este día reiterándoles lo feliz que se siente por haber formado parte del sector educativo en la docencia del área de preescolar, prometiendo nunca olvidar lo vivido en las aulas de clase y lo compartido con sus compañeras y amigas de trabajo a quienes reiteró lo mucho que extrañará.