CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El restaurante La Casa de Juanjo, fue el lugar elegido por un grupo de amigos para disfrutar de una agradable y cálida reunión.
Entre los asistentes se encontraron: Jacobo, Miguel, Tati, Deisy, Allison, Edwin y Arizbeth, quienes se dieron la cálida bienvenida con fraternales abrazos para posteriormente disfrutar de momentos muy amenos y divertidos.
Dentro de la reunión, es importante señalar que no solo los asistentes disfrutaron de amenas pláticas y compartieron experiencias personales sino también trataron algunos temas de negocios que tienen en común y proyectos importantes.
Este grupo de amigos tiene más de ocho años de conocerse, por lo que han procurado reunirse de forma continua y reforzar los lazos de fraternidad y amistad que los une, así como el deseo de superarse y crear negocios productivos.
Un exquisito desayuno disfrutaron los asistentes acompañados de sus bebidas favoritas mientras gozaban de un ambiente cálido y ameno, así como de buena música.