Comparten el amor y la pasión por el fútbol

Los jugadores mostraron sus habilidades y talento para este deporte además de gozar al máximo cada momento del encuentro

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · miércoles 30 de octubre de 2024

Luis Manuel, Sergio, Javier, Chimal y Martin. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Gratos momentos vivió un grupo de futbolistas al acudir al campo “Ulises Hernández” perteneciente a la unidad deportiva del municipio de Tarimoro, Guanajuato, para participar en un partido amistoso de fútbol del equipo de Celaya contra el equipo amigos de Rafa, realizándose además un homenaje a Rafa Paredes a dos años de su fallecimiento.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante el encuentro deportivo los jugadores mostraron sus habilidades y talento para este deporte además de gozar al máximo cada momento del encuentro en el que por supuesto el compañerismo y la fraternidad predominaron.

Gilberto, Leonel, Ramón Gilberto Estrada, Enrique, Felipe de Jesús y Dany. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Posteriormente, llevaron a cabo una reunión social a la que gratamente se dieron cita los convocados entre ellos: Daniel Coyote, Ramón, Daniel Balderas, Gilberto, Rodolfo, Martín, Ramón, Enrique, Felipe de Jesús, Gilberto Rodríguez y Leonel quienes gozaron de una tarde inolvidable y muy amena además de lucir felices por ser parte de este día.

Gilberto, Rodolfo, Ramón Martín, Antonio, Enrique, Gilberto Rodríguez y Leonel. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío


Te puede interesar: Amigos futbolistas se reencuentran y gozan de agradables momentos

Los presentes deleitaron sus paladares con una exquisita taquiza acompañada de ricas botanas y refrescantes bebidas, además de disfrutar de un ambiente lleno de alegría, amistad y compañerismo.

Daniel Coyote, Ramón y Daniel Balderas. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Dentro de la reunión, los integrantes de ambos equipos compartieron su sentir a través de amenas pláticas al ser parte de este encuentro deportivo y las experiencias compartidas, reiterándose el gusto y la afición que poseen por el fútbol así como su cariño.

Después de algunas horas, los asistentes se despidieron con cálidos y fraternales abrazos, prometiendo pronto volverse a reunir y llevar a cabo más partidos de fútbol, además de recordar con gran cariño al homenajeado a quien le dedicaron el partido y esta reunión social, llevando a cabo un minuto de silencio en su honor.

Los asistentes se tomaron las fotografías del recuerdo del encuentro deportivo. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío