CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un grupo de alumnos de la escuela primaria Solidaridad, participó emotiva ceremonia eucarística, misma que se efectuó en un conocido templo de la ciudad, con motivo del término del ciclo escolar 2018-2019 y la culminación de los estudios de los alumnos de sexto grado.
Los egresados se encontraron acompañados de sus padres de familia, docentes y directivos, con quienes se unieron en oraciones a Dios Padre para agradecerle por permitirles terminar esta etapa escolar.
Los alumnos escucharon atentamente el mensaje del sacerdote oficiante, quien además de felicitarlos, les pidió continúen con su preparación educativa con el propósito de ser personas de bien.
Algunos invitados especiales acompañaron a los chicos en esta importante fecha, entre ellos, Juan Rodolfo Estrada Carapia, director de la escuela Solidaridad, así como los docentes de sexto grado: José Antonio Mancera, Consuelo Robledo y René Estrada, quienes se mostraron felices de ser partícipes de la ceremonia y de celebrar con los niños este acontecimiento.
Posteriormente se realizó la ceremonia de graduación, en la que los egresados recibieron la documentación correspondiente que los acreditó por haber culminado satisfactoriamente su primaria.