CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Mostrándose feliz y agradecida con la vida y con Dios por permitirle festejar un año más de vida, Alma Ibarra acudió a su lugar favorito para festejar este día, “La Casa de Juanjo” en donde presidió una linda reunión.
Tienes que leer esta nota: Veli tiene alegre celebración
La cumpleañera fue recibida por sus mejores amigas, Mónica y Elia quienes la llenaron de cálidos abrazos, felicitaciones y de lindos regalitos, reiterándole lo mucho que la aprecian.
Posteriormente, Alma junto a sus amigas disfrutó de una agradable y divertida mañana en la que además aprovecharon la ocasión para degustar ricos platillos preparados al estilo mexicano entre ellos: barbacoa en chile negro, arroz, frijoles, chilaquiles, huevo, bistec en salsa verde entre otros acompañados de rico jugo y café así como de deliciosos postres mientras compartían amenas pláticas recordando que desde hace más de cinco años iniciaron con esta bonita amistad.
Durante la charla, las asistentes también enfatizaron lo mucho que aprecian a la festejada así como la gran persona que es caracterizándose siempre por ser muy alegre, confiable, sociable y amable.
Alma se mostró feliz al escuchar las tradicionales mañanitas en su honor siendo interpretadas por sus amigas y por personal de este restaurante, quienes le desearon lo mjeor en este día y de manos de personal de este lugar la cumpleañera recibió una bebida de cortesía preparada especialmente para ella y una deliciosa rebanada de pastel con la velita.
Sería de tu interés: Lulú celebra un año más de vida
Después de disfrutar de momentos muy emotivos y agradables, la cumpleañera se despidió de sus mejores amigas a quienes les reiteró su cariño y agradecimiento por haberla acompañado en este importante día.