Alfredo celebró un año más de vida

El cumpleañero estuvo acompañado por sus seres queridos

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · lunes 24 de junio de 2024

Rodeado de sus familiares más cercanos se encontró José Antonio. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- 70 años de feliz existencia festejó Alfredo Rebollar, por lo que protagonizó una linda reunión la cual se realizó en un salón de fiestas de la ciudad.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

En tan especial y emotivo momento, el cumpleañero contó con la presencia de su esposa Alma Valencia; sus hijas: Alicia y Alfredo Rebollar Valencia; sus nietos: Isabella y Evan, además de su hermana María Elena.

José Antonio celebró su cumpleaños número 70. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Además, José Alfredo contó también con la compañía de sus amigos ex nadadores, compañeros de Telmex e integrantes de las familias: Cázares, González Pérez y Mendoza Osorio, de quienes recibió innumerables felicitaciones, apapachos y lindos regalos.

El cumpleañero, quien irradió felicidad y emoción, junto a sus invitados degustó una rica barbacoa de borrego, acompañada de botanas y variedad de bebidas, mientras gozaban de música versátil que puso gran ambiente en el lugar.

El festejado con su esposa. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Por supuesto que las tradicionales mañanitas no pudieron faltar en este día, mismas que fueron interpretadas con gran cariño en honor al festejado, quien después de escucharlas con felicidad sopló su vela y partió el pastel, compartiendo una rica rebanada con todos los presentes.

Dentro de la celebración, los asistentes recordaron los momentos que han vivido y compartido con el cumpleañero a quien le recordaron lo mucho que lo aprecian, deseándole además una larga y dichosa vida.

En su mensaje, José Alfredo dio las gracias a cada uno de los presentes por su cariño y compañía, comentándoles lo feliz y bendecido que se siente de celebrar esta importante fecha y de hacerlo en compañía de personas tan importantes en su vida, por lo que no desaprovechó ningún momento para pasársela genial y disfrutar su día al máximo.