CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un salón de fiestas de la ciudad, fue el reciento en donde se llevó a cabo un espléndido festejo en honor a la pequeña Constanza Carranza Patlán, quien cumplió cuatro años de vida, así como J. Refugio quien arrancó también una hoja más a su calendario de vida, por lo que en tan especia día estuvo acompañada de sus seres queridos.
Dicho doble festejo, el cual se efectuó con la temática del personaje favorito de la pequeña “Marsha y el Oso” fue organizado por su mamá Grisel Patlán, quien cuidó cada detalle para hacer de este día, un cumpleaños inolvidable para su hija y para Refugio.
También estuvieron presentes Ma. Teresa Arroyo abuelita de la cumpleañera así como Nathaly Ledesma y Juanita Patlán entre muchos otros seres queridos con quienes los cumpleañeros pasaron momentos muy divertidos e inolvidable.
Los presentes degustaron exquisitos alimentos y ricas botanas acompañadas de sus bebidas favoritas mientras los chiquitines se divertían al máximo en los juegos inflables que se colocaron en el lugar además de participar en la tradicional piñata.
Las mañanitas y el pastel no pudieron faltar en este día, el cual Constanza y Refugio disfrutaron al máximo, recibiendo de sus invitados innumerables muestras de cariño, felicitaciones, apapachos y lindos regalitos.
Podrías leer: Reunión entre amigas y festejo navideño
La buena música y el gran ambiente no pudieron faltar en este día, contando con la participación de un cantante en vivo quien interpretó lindas melodías.