CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el propósito de celebrar el tradicional día del maestro, padres de familia y alumnos integrantes del club de judo “Chikaí” organizaron en emotivo festejo en honor a su profesores, mismo que se efectuó en el domo de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.
Tenemos también: Ayuntamiento festeja a los maestros
Los festejados fueron recibidos con las tradicionales mañanitas además de cálidos abrazos y felicitaciones de parte de los asistentes, quienes reconocieron el gran trabajo que día con día realizan con sus alumnos, así como los conocimientos y experiencias que les han compartido en el judo, forjando en ellos a deportistas de calidad y excelencia.
Los presentes deleitaron sus paladares con una exquisita comida integrada por gran variedad de guisados y botanas acompañadas de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de buena música y un gran ambiente en el que por supuesto la fraternidad, compañerismo y cariño predominaron.
Entre los festejados se encontraron Paty, Azul, Efraín Daniel y Moisés, quienes lucieron felices de presidir la reunión agradeciéndoles tanto a los padres de familia, así como a sus alumnos por este bonito detalle, reiterándoles su cariño.