CELAYA, Gto.- De manteles largos se encontró la academia de baile Black Dance al celebrar su aniversario número 16, por tal motivo se llevó a cabo un emotivo festejo que llevó por nombre “Black Fest” para conmemorar esta fecha el cual se realizó a través de una presentación especial en el Teatro de la Ciudad.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El programa que integró este evento estuvo conformado por presentaciones artísticas de diferentes géneros y estilos de baile, entre ellos: rock, jazz, hip hop, reggaetón, ballet contemporáneo, entre otros en los que los bailarines demostraron los conocimientos aprendidos en sus clases.
Por lo que entre los 80 participantes se encontraron: alumnos y bailarines de diferentes edades, entre ellos niños, jóvenes y adultos quienes mostraron su talento y pasión por el baile.
Te puede interesar: Equipo de baile de Celaya competirá en la Copa América en Canadá
Para la creación de este evento se contó con la participación de más de 20 personas, entre ellos maestros, coreógrafos, staff, coordinadores y director, quienes se mostraron felices y orgullosos por el resultado obtenido, tales como: Alfonso Rivera, Ricardo Cañada, Fernando Damián, Ramón Jaramillo, Mario Peña, Kennya Ruiz, Denisse Medina y Jorge Ruiz, además de la coordinadora, Norma González y el director Jorge Ruiz Michel, mismos que cuidaron cada detalle para hacer de esta presentación un momento inolvidable tanto para los participantes como para el público.
Durante todo el evento el público, entre ellos familiares, amigos y público en general no dejó de gozar cada baile presentado teniendo una duración el evento de más de una hora.
Al finalizar este magno evento se efectuó en las instalaciones de la Casa Loreto una cena de gala en donde además del evento social se realizó la entrega de algunos premios y reconocimientos a los bailarines y docentes más destacados de la academia.
Los convocados a esta celebración degustaron un rico banquete acompañado de refrescantes bebidas y postres, además de disfrutar de un gran ambiente lleno de alegría y fraternidad.