/ jueves 5 de septiembre de 2024

Tercer informe de gobierno de Mauricio Trejo es aprobado por unanimidad

Con unanimidad, se ratifica el informe anual sobre la administración pública del Municipio de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- Por unanimidad del Pleno del H. Ayuntamiento, aprobó el 3.er Informe de Gobierno del Municipio que encabeza el presidente Mauricio Trejo.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante la Sesión Ordinaria 96 efectuada desde el Palacio Municipal, todos los integrantes del Cabildo sanmiguelense, sin excepción alguna, aprobaron el documento del Tercer informe anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato 2021-2024, propuesto por el presidente Municipal, Mauricio Trejo.

Con los 12 votos del total de los ediles, el Pleno validó el contenido del documento que rinde cuentas a los sanmiguelenses, sobre la situación actual de logros y avances que tiene el Municipio en su último año de gestión.

Además, quedó conformada también la Comisión plural de regidores que fungirá como la Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo para el periodo 2024-2027.

Dicha comisión realizará, en representación del Ayuntamiento saliente, la entrega del expediente que convenga la situación que guarda la Administración Pública Municipal, como parte del proceso de entrega recepción del Ayuntamiento entrante.

Con esto se da cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas al presentar y ser aprobado el último Informe de Resultados.

San Miguel de Allende, Gto.- Por unanimidad del Pleno del H. Ayuntamiento, aprobó el 3.er Informe de Gobierno del Municipio que encabeza el presidente Mauricio Trejo.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante la Sesión Ordinaria 96 efectuada desde el Palacio Municipal, todos los integrantes del Cabildo sanmiguelense, sin excepción alguna, aprobaron el documento del Tercer informe anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato 2021-2024, propuesto por el presidente Municipal, Mauricio Trejo.

Con los 12 votos del total de los ediles, el Pleno validó el contenido del documento que rinde cuentas a los sanmiguelenses, sobre la situación actual de logros y avances que tiene el Municipio en su último año de gestión.

Además, quedó conformada también la Comisión plural de regidores que fungirá como la Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo para el periodo 2024-2027.

Dicha comisión realizará, en representación del Ayuntamiento saliente, la entrega del expediente que convenga la situación que guarda la Administración Pública Municipal, como parte del proceso de entrega recepción del Ayuntamiento entrante.

Con esto se da cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas al presentar y ser aprobado el último Informe de Resultados.

Policiaca

Matan hombre a balazos al ir en bicicleta en la comunidad La Luz en Celaya [Transmisión]

El hombre vivía en la zona y se trasladaba en su unidad cuando fue atacado por dos sujetos

Local

Admiran celayenses recorrido del desfile Cívico Militar

Multitudinario desfile reúne a miles en el corazón de Celaya para conmemorar la lucha por la libertad

Local

Entrega Diego Sinhue prepa militarizada en Dolores Hidalgo

La construcción del plantel fue coordinada por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), y se destinaron 79.1 millones de pesos de inversión

Local

El rescate animal es la misión de Marissa Canchola

La animalista explicó que lo que hace colectas de alimento a través de Croquetón Celaya